Soy profesora de Yoga y llevo practicando desde hace más de 6 años, pero no siempre ha sido así, antes llevaba una vida sedentaria, había perdido mi flexibilidad, me sentía sin energía.
Siempre incapaz de mantener una rutina, empezaba y dejaba cualquier deporte, así es que simplemente, no hacía nada…
Empecé a tener más dolores de espalda y cabeza, acentuados por mi trabajo y vida sedentaria.
Así es que recurrí al Yoga buscando mejorar mi estado físico, pero no solamente encontré eso, sino que además empecé a sanar emocionalmente, a llevar mejor estilo de vida, a sentirme más vital y enérgica.
Me ayudó tanto, que me formé como profesora de Yoga, dejé mi antiguo trabajo, y desde entonces, estoy dedicada en cuerpo y alma a ayudar a mujeres a empezar este proceso de transformación hacia una calidad de vida mejor.
Hace más de año y medio cree mi plataforma online Tuyogui, en la que cientos de alumnas ya practican, y diseñé mi método exclusivo, para ayudarlas y guiarlas en éste camino
Hatha Yoga
Yoga Integral
Yoga Vinyasa
Yoga Vinyasa Flow
Yoga Terapéutico
Lo que dicen algunas alumnas que han pasado por Tuyogui
Cuando empieces con nuestro método, vas a tener unas mentorías privadas, para ver cómo vas evolucionando con las clases de la plataforma… así es que si no haces las clases, éstas mentorías no tendrán ningún sentido.
El compromiso de cuidarte, solo depende de ti, pero yo te voy a ayudar, motivar y te compartiré herramientas para que logres ser constante… además harás clases seleccionadas, y sentirás que son clases que se adaptan a ti, y no al revés… por lo que te serán gratificantes de practicar.
Si sigues todos los pasos, haces todas las clases y sigues mis consejos, sí o sí notarás mejoría, pero depende de tu compromiso y de lo que te impliques.
Porque yo misma he pasado por el proceso de transformación, sé lo que es empezar y dejar todo a medias, pero también sé lo que es sentir que tu cuerpo mejora, y creo que puedo ayudarte a ti.
Me he formado como profesora de yoga, en una de las escuelas más prestigiosas, e impartido clases grupales e individuales, tanto presenciales como online, y llevo practicando yoga dese hace más de 6 años.
Además cuento con un equipo de profesoras especialistas en estilos diferentes, por lo tanto el respaldo que tienes al entrar aquí es enorme.
Tienes que hacer 2 clases online a la semana(mínimo), y una reunión privada de zoom conmigo de 30-40 min cada 15 días, y una clase completa 1 hora y media grupal por zoom una vez al mes.
En la plataforma tenemos clases de tan solo 20 minutos si te falta tiempo, además, los beneficios que vas a notar con la práctica regular de Yoga, van a hacer que tu salud mejore, por lo tanto: menos visitas a fisioterapeutas, médicos, menos noches sin dormir…
Además, parte del aprendizaje será, algo tan importante, como encontrar tiempo para cuidar de ti y de tu salud.
Y podrás organizarte como tú quieras para hacer las clases online.
Con la modalidad online creamos personas libres, que pueden practicar cuando quieran, sin tener que adaptarse a un horario ni desplazarse… pero aún así tendremos sesiones privadas, en las que hablaremos cara a cara, y sesiones grupales… solo nos separará una pantalla, pero tendrás la misma cercanía.
Por supuesto, el Yoga es para todo el mundo, los beneficios del Yoga están ampliamente demostrados…¿por qué no va a funcionar contigo si lo hace con otras personas??
Además tenemos profesoras de varios estilos, para que encuentres el estilo que más va contigo, desde estilos muy relajados y hasta muy dinámicos.
Y tu actitud ante esto será clave, así es que mente abierta y a disfrutar de cuidar de ti.
Solo necesitarás una esterilla antideslizante para empezar, eso Sí que tendrás que tenerla.
Y si lo deseas 2 tacos y un cinturón de Yoga… te ayudaran a construir mejor las posturas.
Necesitas como mínimo el espacio de la esterilla desenrollada en el suelo, y unos 50 cm a cada lado, de largo y ancho.
Tienes un periodo de prueba de 15 días, si no te gusta el servicio, no te cobraremos nada hasta pasado el periodo de prueba.
Después, se te cobrará el importe de la suscripción mensual 20€ mes, el método de seguimiento va incluido en la suscripción.
Pasados los 66 días que dura el método, seguirás teniendo acceso a todo lo que incluye la suscripción, incluidas las clases por Zoom, y las revisiones 1 vez al mes por 3 meses más.
Si te das de baja de la suscripción, perderás el derecho de disfrutar del Método.
Puedes darte de baja cuando quieras, pero si te das de baja cuando se te ha pasado el siguiente cobro, no podrás reclamarlo.
Si tienes alguna dolencia grave o enfermedad, primero será comentárselo a tu médico, y si dice que sí que puedes practicar Yoga, debes de contarme tu problema para adaptar las clases antes de empezar.
Si estás en baja forma, dímelo en el formulario cuando empecemos, y adapto las clases a ti.
Pero siempre empezaremos poco a poco… ya lo irás viendo, pero lo importante en Yoga siempre es NO FORZAR… así evitamos lesiones, lo irás viendo/entendiendo en clase.
Plazas limitadas.
Apúntate ya si quieres que empecemos a trabajar juntas el 1 de septiembre
Para mandarte el formulario, y empezar a explicarte cómo vamos a trabajar
Asegúrate de poner tus datos correctamente
Tendremos una primera reunión para informarte de todo, solucionar dudas y trazar tu plan de acción