Clase de Yoga en Directo del 8-4-25

Descripción

Clase en Directo de YOGA para MOVILIDAD.

La primera mitad es clase de yoga normal, pero la segunda mitad son movimientos para mejorar nuestra movilidad y sentirnos más ágiles.

Terminamos con una meditación para la RENOVACIÓN CELULAR.

Y si esta Clase de Yoga en directo te gusta, prueba a combinarla con esta otra Clase para expandir y abrir tu corazón

Tienes el acceso abierto a esta clase 48h desde la aportación, para repetirla tantas veces como quieras.

Estas Clases en Directo que están Grabadas y puedes ver en diferido, permanecerán disponibles 30 días desde que se suben a la plataforma.

Clase completa guiada en español, con instrucciones claras y concisas, y accesible en cualquier momento, para disfrutar donde y cuando quieras, impartidas por profesores titulados, y con calidad HD.

¿Te cuesta tener una rutina para practicar Yoga?⬇

Si quieres, y estás comprometido con iniciar una práctica regular, contacta conmigo y te ayudo con trucos y herramientas para conseguirlo, con un Método Exclusivo de Seguimiento Personalizado que hemos creado, escríbeme pinchando aquí  desde la zona de contacto de la web y te informamos sin compromiso

Categoría

Recuerda: Este mes ofrecemos 3 clases completas gratis para nuevos alumnos. Contáctanos si tienes alguna duda

Yoga para mejorar la movilidad

Información adicional